lunes, 21 de mayo de 2012

Piensa Scrap: Tips para alterar una libreta

Les comparto este enlace que me pareció un consejo super sencillo para cuando queremos regalar algo personalizado o simplemente si quremos darle una nueva imagen a algún cuaderno viejito que tengamos por ahi.

Piensa Scrap: Tips para alterar una libreta: Últimamente he visto en muchos grupos y blogs libretas alteradas de pasta dura y espiral de metal, cosa que me encanta!.. generalmente  lo ...

lunes, 14 de mayo de 2012

Moka


Esta es mi perra Moka. La adoptamos en una veterinaria de Las Juntas. Cuando llegó la pobre estaba tan desnutrida que no se podía ni parar ella solita. Y también deshidratada. Creo que es porque como era la más pequeña de la camda, sus hermanitos se comían toda la comida, y a ella no le dejaban, porque comida y agua si había en la jaula donde los tenían. Total que tan mal andaba que le tuvimos que hacer de emergencia un sueter de un calcetín (sí, así de pequeñita estaba), porque no tenía grasa corporal y no se podía mantener caliente. Le gustaba dormir en el cuello de Mario. 
Aquí está un par de días después que llegó. Ya jugaba un poquito más. Dormía un montón, y eso desesperaba a Frida. La muy malosa la empujaba con la patita hasta que despertaba para jugar con ella. Y era muy gracioso cuando Moka intentaba rascarse detrás de las orejas, levantaba su patita de atrás y se iba de lado, hasta que se caía en su camita. 
En esta ya está un poco más grandecita; le encantaba estar pegada con alguien, ya fuera Mario, Frida o yo. Ahora ya no se nos pega tanto. 

 Y aquí está durmiendo en la camita de Frida. 


Y esta es una de las últimas veces que se acostó ahí. Y no se dejó de acostar en la camita, lo que pasó es que un día le dió por morder el hule espuma y acabó destrozando la camita. Todavía tenemos el cojin y todavía se echa en él.

Y esta es la otra camita que tiene. En esta cabe mejor. La foto de abajo es cuando tenía como 4 meses.
Y últimamente (desde la última cuetiza) le ha dado por meterse al clóset. Será porque es más fresco o yo que sé. También lo agarra de escondite, cuando la regañamos corre al clóset. Y en la noche se va a dormir ahí. En la mañana ya está sobre mis pies o los de Mario, no sé ni a que hora se sube a la cama. Por lo menos Frida la deja subir, porque por lo general me chillaba a medianoche porque Frida le gruñía cada vez que se intentaba subir, y quería que yo la subiera a la cama. A Mario ni lo molestan, porque ya aprendieron que no les va a hacer caso. El hombre duerme como piedra. 

Eso es todo por ahora, prometo que la siguiente entrada será algo de cocina, jeje.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Baby shower I


Hoy les traigo unas muestras para las invitaciones a mi baby shower. Mi mamá lo está organizando, y no quería ni hacer invitaciones, así que yo dije: ¡pues las hago yo! Aqui están los dos modelos que me gustaron. 
 Este lo hice con un sello de Penny Black, del set "Bundle of joy". Para las florecitas en la parte de abajo usé el ponchador de Ek de petunia y daisy. y para el detalle en papel de rayas, usé pink punch stripe de la colección Bo bunny back to backs de double dot designs.
Esta es la parte de atrás de la invitación. Los seguritos también son de Penny Black, del set "Bundle of joy".

Este es el otro diseño. Para este utilicé digistamps de stampfairy. En la parte de adelante está la digistamp "happy family", y en la parte de atrás está "pea in a pod, girl". La flor de papel está hecha con el mismo ponchador que la anterior. El papel a cuadros es de Making memories.

Esta es la parte de atrás.

Se los enseñaré a mi mamá para que me diga cuál le gusta más. Yo no me he podido decidir. ¿Y a ustedes, cuál les gusta más? Dejen sus comentarios, por favor. 

lunes, 7 de mayo de 2012

El cuarto de Camila

¡Por fin terminé de decorar el cuarto de Camila! 


Les pongo fotos del proceso. En la de arriba está el mural que pinté, de un leoncito. Su cuna va en ese lugar, de manera que parezca que el leoncito está asomándose a la cuna. Las siguientes son un detalle de los animalitos que pinté por todas las paredes. 




Aqui está ya terminado. Le agregué el nombre de Camila con letras de madera, pintadas de naranja. Por cierto, toda la pintura es libre de plomo, y la naranja es un barniz al agua no tóxico, con el que también pinté el zócalo, el marco del cuadro del conejito (que fue hecho por mi marido, en punto de cruz) y el librero. En la foto está la cuna viajera, la cama-cuna me la traen hoy. Pero quería tomar la foto del cuarto ya con muebles y todo. 
 Esta es una toma más amplia. Salió la escoba y el recogedor, jeje.
 Este es el librero que pínté.
 Aqui está otra toma. El perchero lo forré yo con tela que me sobró de la cenefa. Me faltan las cortinas, pero esas las mandé hacer y todavía no me las tienen listas. 

Y aquí está una foto de la bañera. Y del cuadro del conejito que mencioné antes. 
 Me tardé un poco, pero por fin está listo el cuarto de mi bebé. Y debo decir que me encantó el resultado. ¡Hasta la próxima!