Follow by Email

sábado, 22 de abril de 2017

Álbum bebé Julia

Hola, ya tenía medio abandonado el blog, pero aquí va una entrada que he querido compartir desde hace unos meses, pero no había encontrado el tiempo para hacerlo, entre el trabajo, la casa, la niña y estudiar una licenciatura online...

Este álbum lo hice para una sobrinita que nació en abril ¡del año pasado! :D Si, esos "meses" que tengo queriendo compartirlo fueron como doce... En fin, que aquí va. 

Primero la portada. 



La estructura tiene una encuadernación de espina, tipo Hidden hinge de Kathy Orta (Paper Phenomenon). Les dejo un link a su video de youtube explicando el sistema. Está en inglés. 

Después, la primera página. Esta página es en realidad un pequeño folder que se inserta en un pequeño bolsillo que va unido a la espina. El folder se puede sacar y tiene bastantes pestañas y bolsillos internos para poner fotos, etc. 

Esta foto es de la parte de atrás de la primera página dentro de su bolsillo


Esta es una foto del folder fuera del álbum. Tiene una ficha para que los papás puedan poner la información de la bebé Julia.
 Al abrir el folder nos encontramos con un dragoncito (hecho con la técnica de paper piecing) que al abrir la boca muestra los dientes. Al lado puse una lista; los dientes están numerados de acuerdo al orden de aparición típico en los niños, así pueden poner las fechas de cuando le salieron los dientecitos a la bebé. Del otro lado hay un bolsillo con algunos tags.



La siguiente página si va pegada a la espina del álbum, y es una página mucho más sencilla. Lleva algunas pestañas con espacio para poner fotos, y del otro lado es una página simple. 
 En esta foto se puede ver la tercera página, que también es removible como la primera. 

Ahora detalles de la tercer página. La primera es por el frente, la segunda la página abierta y la tercera la parte de atrás. 


Esta página tiene una pestaña adicional, donde está la imagen del conejito se desdobla, y tiene espacio para fotos y un bolsillo.

La cuarta página es también sencilla y pegada a la espina. Esta tiene un cinturón donde se pueden meter tags de todos los tamaños. 

En esta otra foto se puede ver la parte de atrás de la página, y el frente de la quinta página.


La quinta página también es removible. La siguiente foto es por la parte de atrás, dentro de su bolsillo. La segunda es el frente, fuera del bolsillo.  




 Las siguientes fotos son de la parte de adentro. La pestaña de los elefantitos se levanta, y ahí hay un bolsillo. En medio hay un par de medias páginas, sencillas. 

 Al voltear las páginas de enmedio, tenemos más espacio para fotos y un bolsillo con algunas tags. 

La última página también es sencilla. Desafortunadamente, perdí la foto del frente de la página; en la foto está la parte de atrás, con dos bolsillos, uno vertical y el otro horizontal. En la contraportada también hay un bolsillo con algunos tags. 
Por último, una foto de algunos de los tags que están en el álbum; había tomado fotos de todos los tags, pero perdí algunas...

Pues esto es todo, espero les haya gustado, y no les haya cansado mucho leer tanto :) 

1 comentario:

Haideelum dijo...

te quedó precioso todo el álbum, gracias por compartir el enlace de la encuadernación )D ¡